Noticias

10-11-2017

7 nuevas instituciones formalizan convenios de cooperación con CEDUC UCN

El prestigio y compromiso de CEDUC UCN es reconocido por las empresas regionales, quienes confían en la calidad de la formación entregada a los alumnos del CFT y esperan su pronta inserción en el mundo laboral.

En la sede Antofagasta de CEDUC UCN se realizó una importante ceremonia  de firma de convenios entre el Centro de Formación Técnica y siete entidades públicas y privadas de la región, con el fin de generar lazos formales de cooperación académica en beneficio de los alumnos.

Carlos Sainz López, Director Ejecutivo del CFT presidió la instancia saludando a los nuevos aliados y destacando que la institución busca la empleabilidad de sus egresados, por lo que la vinculación permanente con el sector productivo es fundamental para que los alumnos puedan conocer y vivenciar los requerimientos técnicos y prácticos que sus futuros empleadores exigen.

En total se firmaron siete convenios, que permitirán a los alumnos de diversas carreras de CEDUC UCN realizar sus práctica profesionales, trabajos de estudio, pasantías, entre otras acciones que complementen su formación profesional.

Entre los asistentes se encontraba la Directora Regional de JUNJI, Mabel Encalada, quien firmó junto al Director Ejecutivo el acuerdo para la realización de prácticas profesionales de las alumnas de Educación de Párvulos en los jardines pertenecientes a la Junta Nacional de Jardines Infantiles -JUNJI, región de Antofagasta. Por su parte, el Coronel Pedro Ferrada Quintana, estampó su firma en el acuerdo de CEDUC UCN con el Centro de Apoyo para Integración Social C.A.I.S Gendarmería de Chile.

En el mismo sentido, se firmaron los convenios de cooperación institucional con los representantes de la Corporación Municipal de Desarrollo Social – Colegio “B-35” La Concepción, Jardín Infantil Conejo Tambor, Escuela Especial Mis Mágicas Palabras y las empresas Eyes 3 Servicios de Ingeniería, Desarrollo e Investigación Tecnológica y Electromecánica Flores Ltda.

CONTACTO
CONTACTO
TELÉFONOS DE ADMISIÓN Sede Antofagasta: (56)(55) 2556027 Sede Choapa: +56 5 3265 5322 Sede Coquimbo: (56)(51) 2547000 - 2547022 Sede Lebu: (56)(41) 2861596 Sede Hualpén: (56)(41) 3214506 Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)