Noticias

25-09-2019

Entretenidos Recreos Informativos realiza PACE Ceduc UCN en establecimientos educacionales

Mediante música, juegos e información, los “Recreos informativos” del Programa PACE de Ceduc UCN han convertido los recesos de Liceos y Colegios de La Serena, Coquimbo e Illapel en un innovador espacio de aprendizaje lúdico para alumnos de todos los niveles.

Crucigramas y sopas de letras han estado a disposición de los estudiantes para jugar, aprender y recordar conceptos relacionados a inteligencia emocional y al trabajo que realiza el PACE durante todo el año en los liceos y colegios adscritos al programa, entregando acompañamiento y fortalecimiento de habilidades y competencias a los alumnos participantes.

Los “Recreos Informativos PACE” seguirán difundiendo técnicas de estudio y tips anti estrés hasta el término del año académico 2019 en los colegios. La Coordinadora Regional de esta iniciativa, Constanza Gutiérrez, hizo hincapié en la positiva recepción por parte de los educandos, señalando que: “desde enseñanza básica a media, han sido muchísimos los estudiantes interesados en conocer más sobre el PACE de Ceduc UCN; niños y jóvenes que además han participado y resuelto los desafíos lúdicos que les hemos planteado”.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)