Noticias

30-01-2018

PACE realiza capacitación sobre atención de público a funcionarios de CEDUC UCN Coquimbo

Una muy buena acogida tuvo en los funcionarios de CEDUC UCN la capacitación denominada “Estrategias para la Atención de Público y Primera Respuesta ante Conflictos”, dictada por el Psicólogo de PACE, Alexander Bonilla, y solicitada en el marco de la vinculación existente entre el CFT y dicho programa gubernamental.

La iniciativa se enmarca dentro del programa de capacitaciones que mantiene CEDUC UCN a lo largo del año, y en este caso particular permitió a los funcionarios con responsabilidades de atención directa de público contar con estrategias tendientes a brindar un servicio de calidad y entrega oportuna de primera respuesta con posterior derivación al usuario.

La capacitación, que se desarrolló los días 22, 24 y 25 de enero, permitió a los participantes trabajar de manera vivencial en torno a las temáticas de resolución de conflictos, tolerancia a la frustración, asertividad, escucha activa y empatía, lo cual según el relator, “les permitió construir aprendizajes en base a su experiencia y, por lo cual, tuvo muy buena aceptación, superando sus expectativas”.

CONTACTO
CONTACTO
TELÉFONOS DE ADMISIÓN Sede Antofagasta: (56)(55) 2556027 - 2556027 Sede Choapa: +56 5 3265 5322 Sede Coquimbo: (56)(51) 2547000 - 2547022 Sede Lebu: +56 9 9502 1861 Sede Hualpén: (56)(41) 3214506 Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)