Noticias

28-09-2018

Pierre Devillers, Country Manager Chile de Engie, se integra al Consejo de la Fundación CEDUC UCN

El pasado 13 de septiembre, en la sala de reuniones de la Universidad Católica del Norte en Santiago, se constituyó el nuevo Consejo de la Fundación CEDUC-UCN para el periodo 2018 – 2019, con la incorporación como  consejero de Pierre Devillers, Country Manager Chile de la multinacional Engie, reemplazando a Cándido Gutiérrez representante de Scheneider Electric Chile, quien presentó su renuncia al cargo ad honorem debido a su nueva residencia fuera del país.

De esta forma, en el acta de la tercera sesión del organismo en el año 2018, quedó establecida la elección y conformación de la directiva de acuerdo a lo establecido en el Artículo 7º de los Estatutos de la institución, quedando constituido de la siguiente manera:

Consejo de la Fundación CEDUC UCN:

Presidente: Raúl Jiménez Alarcón, Vicerrector Académico de la Universidad Católica del Norte

Secretario: Ariel Areyuna Santiago, Coordinador General de Desarrollo Estratégico y Calidad de la UCN

Tesorera: María Jacqueline Fuentes Hernández, Vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos de la UCN

Consejeros:

Leonardo González Alcayaga, Gerente General, Compañía Minera Antucoya

Pierre Devillers, Country Manager Chile de ENGIE

Director Ejecutivo: Carlos Alejandro Sainz López.

Nuevo Consejero:

PIERRE DEVILLERS, es Abogado, Máster en Derecho, Máster en Finanzas, MBA, actualmente Chief Markets & Customer Solutions Officer – Latin American / Country Manager Chile para la multinacional energética ENGIE. Anteriormente ocupó cargos en GDF Suez en Bruselas y Londres, y desde el año 2011 asume desde Chile la Gerencia de Engie para Latino América. 

Sobre ENGIE:

ENGIE inscribe el crecimiento responsable en el centro de sus actividades, (electricidad, gas natural, servicios para la energía), para aceptar los principales retos de la transición energética hacia una economía sobria en carbono: el acceso a una energía sostenible, la atenuación y adaptación al cambio climático y la utilización racional de los recursos. El Grupo propone soluciones eficientes e innovadoras a los particulares, las ciudades y las empresas basándose especialmente en su experiencia en cuatro sectores clave: las energías renovables, la eficiencia energética, el gas natural licuado y las tecnologías digitales. ENGIE cuenta con 154.950 empleados en el mundo, con presencia en 70 países y con más de 100 años de experiencia, con una cifra de negocios anual superior a 70 mil millones de euros. En Chile, ENGIE cuenta con 2,800 colaboradores y está presente en los negocios de generación centralizada y descentralizada, servicios ligados a la energía, regasificación de gas natural licuado y comercialización, transporte y distribución de gas natural.

 

 

 

 

 

CONTACTO
CONTACTO
TELÉFONOS DE ADMISIÓN Sede Antofagasta: (56)(55) 2556027 Sede Choapa: +56 5 3265 5322 Sede Coquimbo: (56)(51) 2547000 - 2547022 Sede Lebu: (56)(41) 2861596 Sede Hualpén: (56)(41) 3214506 Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)