Lebu

187 NUEVOS TÉCNICOS Y TÉCNICAS PROFESIONALES RECIBIERON SU TÍTULO EN CEDUC UCN SEDE LEBU

  • Emotiva jornada de titulación se vivió en Ceduc UCN sede Lebu en las dos ceremonias en que alumnas y alumnos de las 8 carreras técnicas que se imparten recibieron sus diplomas de parte de sus familiares.

Con la asistencia de las máximas autoridades institucionales, locales, familiares e invitados especiales, se realizaron las solemnes ceremonias de “Titulación 2022”, donde un total de  187 alumnos y alumnas de Ceduc UCN sede Lebu recibieron su respectivo diploma que los certifica como Técnicos Profesionales de Nivel Superior. Durante los actos, fueron premiados las alumnas y los alumnos destacados de cada promoción de las 8 carreras que imparte Ceduc UCN sede Lebu.

“Nos hemos reunido para compartir la satisfacción de culminar una etapa, para muchos el fin del proceso académico, más no del aprendizaje. Porque todos y todas en esta vida vamos a seguir siendo estudiantes y aprendices, porque vivir es aprender.  Todos y todas en algún momento de nuestra carrera sentimos que no podíamos lograr ciertos objetivos, aprobar ramos o que simplemente lo que estudiamos no era lo nuestro, pero hoy estamos aquí porque demostrarnos que dando lo mejor de cada uno, se pueden alcanzar las metas y llenamos de felicidad a las personas que nos rodean”, afirmó el estudiante destacado de Intervención y Rehabilitación Psicosocial, Felipe Parra.

” Los alumnos y alumnas  que hoy reciben su certificación han logrado sortear todas las dificultades que la vida les ha presentado y que hoy bajo un modelo educativo basado en competencias, nos ha permitido tener  muchas generaciones en esta provincia en diferentes áreas. Un trabajo abnegado en función de la misión que tiene nuestra casa de estudios, que es aportar con educación al desarrollo de la sociedad”, afirmó  el Director Ejecutivo de Ceduc UCN, Carlos Sainz López.

Los 187 nuevos técnicos y técnicas de nivel superior de Ceduc UCN sede Lebu se suman a los cerca de 1.600 titulados y tituladas que Ceduc UCN sede Lebu ha formado para desempeñarse en el sector productivo y de servicios en los 14 años de trayectoria formativa de la institución en la Provincia de Arauco.

 

CEDUC UCN en cifras

school
Titulados/as
+8.700
assignment_ind
Alumnos/as
+5.100
maps_home_work
Carreras
21
straighten
Metros Construidos (M2)
+21.907