Noticias

30-11-2016

197 nuevos Técnicos de Ceduc UCN reciben sus títulos en sede Coquimbo

El pasado viernes 25 de noviembre se realizó una nueva ceremonia de titulación del Centro de Formación Técnica Ceduc UCN Sede Coquimbo, donde 197 jóvenes recibieron sus títulos de Técnico de Nivel Superior en carreras de alta empleabilidad. Alumnos, apoderados y autoridades aplaudieron con entusiasmo y orgullo a la Promoción 2016 del CFT Ceduc UCN.

Carlos Sainz López, Director Ejecutivo, señaló respecto al futuro de los titulados que, “es ahora la responsabilidad de ustedes, los nuevos técnicos que salen al mercado laboral, el continuar construyendo el país de manera calificada y solidaria. Los primeros egresados han abierto las puertas en el mundo laboral y han dejado el nombre de Ceduc UCN muy alto y ello lo vemos cada día en la demanda de las empresas que consultan por nuestros egresados. Nuestros técnicos han logrado demostrar las competencias adquiridas tanto en los talleres como en las aulas de clases, basado esto en un modelo educativo sustentado en la formación por competencias, que busca descubrir a la persona en el conocimiento, la habilidad y la actitud”.

Por su parte, en la sede Lebu la ceremonia está programada para este jueves 1 de diciembre a partir de las 15:00 horas donde serán 122 egresados los que reciban sus diplomas de manos de sus padres y seres queridos.

Descarga las fotografías de las Titulaciones 2016 en: Nuestro Flickr

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)