Noticias

24-10-2017

280 estudiantes de Illapel participaron en la Expo CEDUC 2017

El miércoles 18 de octubre se realizó en simultáneo para  las sedes del CFT,  la Expo CEDUC 2017, que convocó a más de 1600 asistentes interesados en la Educación Superior Técnica Profesional.

Desde Illapel llegaron muy interesados a la sede Coquimbo, 288 alumnos de cuatro establecimientos educacionales, para conocer el proyecto educativo CEDUC UCN que prontamente abrirá sus puertas en Los Vilos con su nueva sede Choapa la cual atenderá a los municipios de dicha provincia.

Los jóvenes pertenecientes al Colegio Villa Los Naranjos, Liceo Domingo Ortiz de Rosas, Residencia Familiar Progreso y Liceo Politécnico de Illapel, recorrieron los laboratorios de simulación y talleres de especialidad,  participaron de las charlas sobre postulación a becas y beneficios estatales y realizaron consultas sobre el proceso de admisión 2018. Además participaron de la exhibición de proyectos estudiantiles, actividades recreativas y orientación vocacional.

Luis Barriga, Director del Liceo Domingo Ortiz de Rozas de Illapel, destacó “la importancia de la Expo CEDUC, es que los jóvenes tienen relación directa con lo que pasa en la educación superior, la visión y misión de nuestro establecimiento es que nuestros alumnos continúen con sus estudios superiores, y es muy importante que puedan conocer las diferentes instituciones educativas”.

Por su parte Annays Jorquera, estudiante del Colegio Villa Los Naranjos, aseveró esta visita nos ayuda mucho para ampliar nuestro conocimiento, no teníamos claro como eran las clases aquí en CEDUC UCN, fue muy buena la experiencia, nos ayuda mucho a saber cómo se trabaja en esta institución”.

La sede Choapa de CEDUC UCN ofrecerá seis carreras técnicas de nivel superior de alta empleabilidad en su proceso de admisión 2018. Para informaciones y matrículas los interesados pueden dirigirse a la Avenida Caupolicán N°230, Los Vilos de Lunes a Viernes en horario de oficina. Requisitos y mayor información de carreras en www.ceduc.cl/admision

 

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)