Antofagasta

357 NUEVOS PROFESIONALES RECIBIERON SU TÍTULO EN CEDUC SEDE ANTOFAGASTA

  • Fueron tres ceremonias en las que los nuevos titulados y tituladas recibieron sus diplomas  de manos de sus familiares, símbolo del apoyo, esfuerzo y perseverancia que hay detrás de cada profesional.

Un total de 357 alumnos y alumnas de Ceduc UCN sede Antofagasta participaron en la solemne ceremonia de Titulación 2022, actividad que se desarrolló ante un significativo marco de público encabezado por autoridades, familiares e invitados especiales. En el acto fueron premiados las alumnas y los alumnos destacados de cada promoción de las 17 carreras que imparte Ceduc UCN sede Antofagasta.

“Hoy en día, más que nunca, reviste mucha importancia el ‘saber ser’, el sello actitudinal que tiene cualquier profesional en proceso de formación. Ese sello se va dando en un perfil de competencias, donde la competencia se define como tres grandes saberes: el conocimiento, las habilidades y las actitudes. Vale decir: el saber, el saber hacer y el saber ser. Cuando una persona tiene esos tres saberes se dice que es una persona competente. Invito a las y los nuevos egresados a continuar el exitoso legado de las generaciones precedentes”, afirmó  el Director Ejecutivo de Ceduc UCN, Carlos Sainz López.

Posteriormente, y en un gesto muy emotivo, cada familia hizo entrega del diploma al nuevo profesional de nivel superior. Marlon Tapia reconoció que, gracias a su formación como técnico nivel superior en Electromecánica, pudo ingresar como operario a una importante firma del área automotriz. “Esta carrera me ha servido mucho para desenvolverme de mejor forma en el ámbito laboral, ya que con este título pude ingresar a la empresa Kaufmann donde me desempeño actualmente y me ha ido super bien, y agradezco a Ceduc UCN por lo enseñado”.

Con la titulación de los 357 nuevos profesionales de Ceduc UCN sede Antofagasta, ya son más de 9 mil titulados y tituladas que la institución ha formado para desempeñarse en el sector productivo y de servicios en sus 23 años de trayectoria formativa.

CEDUC UCN en cifras

school
Titulados/as
+8.000
assignment_ind
Alumnos/as
+5.100
maps_home_work
Carreras
21
straighten
Metros Construidos (M2)
+21.907