Noticias

28-07-2016

Difunden programa de perfeccionamiento en el extranjero: Técnicos para Chile

Ex alumnos y docentes de la sede Coquimbo de Ceduc UCN participaron en la actividad de difusión del Programa de Becas en el Extranjero, Técnicos para Chile.

Rodrigo Quezada, funcionario del Mineduc realizó este miércoles la charla denominada “Perfeccionamiento en Competencias Técnicas en el Extranjero” que tenía por objetivo informar a los asistentes respecto de los requisitos y beneficios de la convocatoria de becas que este año ofrece el estado en dos modalidades: “Modalidad Sector Técnico Profesional de Nivel Superior” enfocada a aquellos titulados de carreras técnicas, y “Modalidad Formadores Educación Superior Técnico Profesional”, dirigida a docentes que realizan clases a carreras Técnicas de Nivel Superior en CFT e IP.

Todos los exalumnos y docentes de Ceduc UCN pueden consultar la ficha técnica con requisitos y lista de los programas que se ofertarán en la Modalidad Sector Técnico Profesional de Nivel Superior, estos se encuentran disponibles en tecnicos.mineduc.cl. La plataforma de postulación estará abierta sólo por 5 semanas, la fecha exacta de inicio, será informada oportunamente.

Descarga los Informativos:

Las postulaciones estarán disponibles a partir del mes de agosto a través de la página web www.tecnicos.mineduc.cl

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)