Noticias

14-10-2016

Amec Foster Wheeler entrega becas de colegiatura a estudiantes de Electricidad y Eficiencia Energética de Hualpén

En una sencilla y distendida ceremonia, cinco alumnos de la Carrera Electricidad y Eficiencia Energética del Campus Hualpén de Ceduc UCN, recibieron el pago de sus becas de colegiatura 2016 otorgadas por la empresa Amec Foster Wheeler, consultora de Petropower Energía Ltda, perteneciente a Enap.
En la reunión de entrega de las becas se hizo presente la Directora del Campus Hualpén, Yeini Mendoza, junto a los alumnos beneficiarios y, por parte de la empresa, Steven Mark Smith, Gerente de Planta; Richard Torres, Gerente Operaciones; Marco Aguilera, Gerente de Mantención; Isidora Rioseco, Supervisora de Administración y Finanzas; y Astrid Araya, Encagada de Recursos Humanos y Capacitación. La plana gerencial de Amec Foster Wheeler compartió sus experiencias laborales y de formación continua con los becados y los instaron a mantenerse firmes en sus metas y no ponerse límites en su desarrollo, pues no existe edad ni género para cumplir los sueños.
Sobre Amec Foster  Wheeler:
Es una empresa multinacional con más de 150 años y presente en 50 países, dedicada a los servicios de consultoría, ingeniería, gerencia de proyectos, operaciones y construcción, entrega de proyectos y servicios de equipos eléctricos especializados a sus clientes de todo el mundo. Alrededor de 36.000 personas trabajan para los mercados de petróleo y gas, energía limpia, minería, medioambiente e infraestructura. En Chile son consultores de Petropower, empresa perteneciente a la Empresa Nacional de Petróleo -Enap.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)