Noticias

16-11-2016

Museo de Antofagasta y AC Proyect firman convenio de cooperación con Ceduc UCN

En el auditorio de la sede Antofagasta se celebró una nueva ceremonia de firma de convenios con la presencia del Director Ejecutivo de Ceduc UCN, Carlos Sainz, la Directora Académica Maritzaida Rojas y la Directora de Sede Claudia Román. En esta oportunidad el CFT estrechó lazos de cooperación con el Museo de Antofagasta y la empresa de servicios CA Proyect.

Ivo Kuzmanic Pierotic, Director del museo de la ciudad, se mostró muy complacido con la formalización de esta alianza que había partido hace ya varios años con la realización conjunta de actividades extraprogramáticas de carácter cultural para los alumnos y docentes de Ceduc Antofagasta.

Por su parte, el representante de la empresa de servicios CA Proyect, Ricardo Bobadilla, destacó la importancia de la vinculación de las instituciones de educación con las empresas y el sector productivo.

  • El Museo de Antofagasta es una institución sin fines de lucro, nacida bajo el alero de la ex Universidad del Norte. Después de 20 años en esa casa de estudios, sus bienes patrimoniales mediante un convenio de comodato pasan a la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos de Chile (DIBAM), constituyéndonos el 17 de abril de 1984 en el Museo Regional de Antofagasta.
  • CA PROYECT E.I.R.L. es una empresa antofagastina. Nace de la Creatividad e Innovación de un profesional del área de la Automatización y Control Industrial, con la idea de desarrollar proyectos de ingeniería y construcción, en las diferentes áreas mineras e industrias del país.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)