Noticias

29-11-2016

Con éxito se lleva a cabo Feria Vocacional en Illapel organizada por PACE Ceduc UCN

En el marco de la estrategia de vinculación entre  comunidades, el programa PACE llevó a cabo recientemente, una Feria Vocacional en la plaza de armas de la ciudad de Illapel, donde cinco instituciones de educación superior dieron a conocer sus ofertas académicas y los distintos mecanismos de ayuda estudiantil, que permiten a los estudiantes  acceder a diversas fuentes de financiamiento. En la actividad participaron cinco liceos y colegios de la zona, quienes con entusiasmo vieron la oportunidad de aclarar sus dudas sobre por las distintas carreras ofrecidas.

Jorge Molina, estudiante de Illapel manifestó que “estas oportunidades de poder informarse, debieran realizarse más seguido ya que por la distancia, a nosotros nos cuesta ir a La Serena o Santiago a buscar información”.  Por su parte, el también alumno de cuarto medio, Rubén Fuenzalida, indicó “mis compañeros y yo agradecemos esta oportunidad de poder elegir a través de las distintas instituciones, cuál es la carrera que más me llama la atención”.

La Coordinadora Ejecutiva del Programa PACE, Solange Moreno señaló que “es de gran satisfacción para nuestro equipo, acercar a través de estas instancias, información que permite a los alumnos de Illapel, tomar una decisión informados”.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)