Noticias

02-12-2016

Ceduc UCN entrega 427 nuevos Técnicos de Nivel Superior para el desarrollo del país

En 17 años de vida, más de 3.300 técnicos de nivel superior ha entregado el Centro de Formación Técnica Ceduc UCN a las actividades productivas y de servicios del país.

El pasado 03 de noviembre se llevó a cabo en Antofagasta, la primera de las tres ceremonias de titulación correspondientes a la Promoción 2016 de egresados de CEDUC UCN. La sede de la segunda región entregó sus diplomas a 108 titulandos de las diversas especialidades impartidas.

Por su parte, en la sede Coquimbo la ceremonia de titulación se efectuó el viernes 25 de noviembre donde 197 jóvenes recibieron sus títulos de Técnico de Nivel Superior en carreras de alta empleabilidad frente a una gran cantidad de público.

En tanto la ceremonia de la Sede Lebu se realizó este jueves 1 de diciembre a partir de las 15:00 horas en la cual 122 egresados recibieron sus diplomas de manos de sus padres y seres queridos.

Carlos Sainz López, Director Ejecutivo, señaló respecto al futuro de los titulados que, “es ahora la responsabilidad de ustedes, los nuevos técnicos que salen al mercado laboral, el continuar construyendo el país de manera calificada y solidaria. Los primeros egresados han abierto las puertas en el mundo laboral y han dejado el nombre de Ceduc UCN muy alto y ello lo vemos cada día en la demanda de las empresas que consultan por nuestros egresados”.

Sainz, añadió que “nuestros técnicos han logrado demostrar las competencias adquiridas tanto en los talleres como en las aulas de clases, basado esto en un modelo educativo sustentado en la formación por competencias, que busca descubrir a la persona en el conocimiento, la habilidad y la actitud”.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)