Coquimbo

614 TÉCNICAS Y TÉCNICOS DE NIVEL SUPERIOR RECIBIERON SU TÍTULO PROFESIONAL EN CEDUC UCN SEDE COQUIMBO

Ceremonia titulación sede Coquimbo
  • La jornada de titulación se vivió en cuatro emotivas ceremonias donde se titularon alumnas y alumnos de las 17 carreras técnicas que se imparten en sede Coquimbo 

Con la asistencia de las máximas autoridades de la institución, y familias se realizaron las ceremonias de titulación correspondiente a la promoción de CEDUC UCN sede Coquimbo, actos solemnes en que 614 nuevos profesionales de diversas áreas productivas y sociales , se les hizo entrega de su respectivo diploma que los certifica como Técnicos profesionales de nivel superior.

El Director Ejecutivo de la casa de estudios, Carlos Sainz López, expresó su satisfacción al constatar la importancia que tiene la educación para los nuevos titulados y tituladas, y sus familias. “Las ceremonias fueron muy emotivas como lo han sido cada año, sobre todo al ver a las familias que acompañan al titulado donde se refleja el esfuerzo que hay de todo un grupo por crecer con educación contribuyendo a la movilidad social. Estoy satisfecho de estar viviendo esta titulación con estudiantes de Ceduc UCN”. 

En representación de las y los  titulados, la estudiante destacada de la carrera Computación  e Informática, Leyla Saavedra Quinteros, relevó la labor de los docentes y coordinadores de área en su discurso de titulación.  “Quiero agradecer a nuestros profesores, jefe de área y coordinadoras, por su sabiduría, dedicación y disposición para aclarar nuestras dudas, y así formarnos como profesionales íntegros, capaces de desempeñarnos de manera óptima en nuestra vida laboral”. 

En tanto, el Director de Ceduc UNC sede Coquimbo, Benjamín Ramos Montoya, valoró el aporte que el proyecto educativo de Ceduc UCN realiza en la Región. “Nos llena de orgullo concluir con estas ceremonias de titulación donde se refleja el aporte que como institución damos a la comunidad, al formar a técnicos y técnicas altamente calificados que van a contribuir a los distintos procesos productivos y de servicios que existen en la Región y también destacamos las herramientas que les entregamos para que ellos puedan construir  un proyecto de vida integral”.

Los nuevos técnicos y técnicas de nivel superior de Ceduc UCN sede Coquimbo se suman a los más de 9000 tituladas y titulados de la institución en sus 23 años de historia.

CEDUC UCN en cifras

school
Titulados/as
+8.000
assignment_ind
Alumnos/as
+5.100
maps_home_work
Carreras
21
straighten
Metros Construidos (M2)
+21.907