Noticias

11-05-2020

Academia “Ceduc UCN Emprende” inicia ciclo de talleres con más de 30 proyectos inscritos

La iniciativa brindará herramientas para crear, diseñar y concretar una idea de negocio tecnológico (apps, etc.) que impacte en la comunidad, y que igualmente, permita el desarrollo sustentable de una actividad independiente.

Luego de una exitosa convocatoria de proyectos e inscripción de participantes, la academia “Ceduc UCN Emprende” se alista para desarrollar su primer taller online, donde se abordará la temática: “Desafíos del mundo de hoy”.

La iniciativa, dirigida a todos los alumnos y alumnas de todas las sedes, como también, a todos(as) los(as) egresados(as), busca entregar herramientas para crear, diseñar y concretar una idea de negocio tecnológico (apps, etc.) que impacte en la comunidad, y que igualmente, permitan el desarrollo sustentable de una actividad independiente.

Una vez finalizada la etapa de postulación, se contabilizan más de 30 proyectos inscritos, tanto individuales como grupales, los cuales serán parte del “Concurso de emprendimiento” de Ceduc UCN, que entregará $5.000.000 de financiamiento a la mejor idea.

Cabe consignarse que el periodo de postulación se complementó con la entrega de tips mediante cápsulas audiovisuales, las cuales informaron a estudiantes y titulados(as) sobre cómo identificar oportunidades y cómo presentar una idea de negocio (pitch), entre otras materias.

El primer taller de la academia “Ceduc UCN Emprende” tendrá lugar el martes 12 de mayo desde las 12:00 del día. Para acceder a él, los participantes deben ingresar al “Acceso único” de Ceduc y revisar el módulo Academia Ceduc UCN Emprende”.

 

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)