Noticias

04-09-2015

Admisión 2016: Ceduc UCN difunde las ventajas de las Carreras Técnicas en sus sedes

Interesante actividades de difusión han realizado los integrantes del Team Ceduc UCN de las sedes Antofagasta, Coquimbo y Lebu. Participación en ferias vocacionales, visitas a centros educacionales y jornadas de puertas abiertas en las propias instalaciones del Centro de Formación Técnica han marcado la agenda del segundo semestre académico.

Los alumnos del Liceo Juan José Latorre de Mejillones y Juan Cortes Monroy de Taltal, visitaron las instalaciones de la Sede Antofagasta. En la oportunidad recorrieron los talleres, conocieron los planes de estudio y la relación de las carreras con el área productiva.

En tanto, en el campus Guayacán de la UCN se desarrolló del 2 al 4 de septiembre la Expo UCN, donde el equipo de difusión de Ceduc UCN tuvo una gran concurrencia en su stand instalado en el el gimnasio de la universidad, demostrando el gran interés de los jóvenes en las carreras técnicas y en el simulador de camión de alto tonelaje.

Por su parte, el Team Lebu sigue con su gira en los liceos de la provincia de Arauco. En esta ocasión el turno fue para el Liceo Mariano Latorre de la comuna de Curanilahue. Los estudiantes conocieron los requisitos y plazos para optar a la Beca Corfo Lebu 2016.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)