¿EN QUÉ CONSISTE?

El Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo (PACE) busca preparar y acompañar a los estudiantes durante sus años de enseñanza media, y también los orientará y apoyará durante sus primeros años dentro de la Educación Superior con el fin de lograr su integración.

VENTAJAS

El programa busca permitir el acceso a la Educación Superior a estudiantes destacados de enseñanza media, provenientes de contextos vulnerables, mediante la realización de acciones de preparación y apoyo permanente, y el aseguramiento de cupos.

Los estudiantes matriculados a través del programa PACE tendrán acceso a inducción, acompañamiento académico y psicoeducativo durante sus primeros 2 años de estudio.

INDUCCIÓN

Asegurar la preparación de los estudiantes de sectores vulnerables para poder ingresar a la Educación Superior

ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO

Los estudiantes matriculados a través del programa PACE tendrán un acompañamiento académico previo a su ingreso a la Educación Superior y luego durante sus primero 2 años de carrera.

ACOMPAÑAMIENTO PSICOEDUCATIVO

Busca que los estudiantes desarrollen estrategias de aprendizaje y recursos personales que les permitan afrontar de mejor manera la Educación Superior.

¿QUIÉNES APLICAN AL PROCESO DE ADMISIÓN?

Podrán participar de este programa de ingreso todos aquellos estudiantes que hayan cursado al menos III y IV Medio en establecimientos PACE, y que hayan participado de las actividades requeridas.

 

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

PREGUNTAS FREQUENTES

CEDUC UCN en cifras

school
Titulados/as
+7.900
assignment_ind
Alumnos/as
+5.100
maps_home_work
Carreras
21
straighten
Metros Construidos (M2)
+21.907