Noticias

17-04-2017

Alumnos de Illapel pertenecientes al PACE Ceduc UCN realizan Jornada: “Proyectando Mi Futuro”

“Proyectando mi futuro”, así se denominó la Jornada de Reflexión realizada por los alumnos de cuarto medio del Liceo Domingo Ortiz de Rozas de Illapel que participan en el Programa PACE coordinado por Ceduc UCN.  La actividad enmarcada dentro de los Proyectos Participativos del programa, tuvo como objetivo compartir con la comunidad educativa las experiencias vividas por los estudiantes durante la visita que realizaron a diferentes casas de estudios superiores de Santiago y Valparaíso a finales del año 2016.

A través de paneles informativos y testimonios, los alumnos PACE del Liceo Illapelino relataron las experiencias en su recorrido por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad Tecnológica Federico Santa María y Universidad de Playa Ancha.

Por otra parte, la encargada de los proyectos participativos del programa PACE Ceduc UCN, dio a conocer a los segundos y terceros medios del establecimiento educacional, las actividades realizadas durante el 2016 y los alcances del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior.

 

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)