Noticias

20-06-2019

Alumnos de sede Coquimbo asisten a talleres de reforzamiento de PACE

Una valiosa oportunidad de aclarar dudas y potenciar su aprendizaje vivieron un grupo de alumnos de Geominería y Maquinaria Pesada de la sede Coquimbo de Ceduc UCN, quienes fueron partícipes de dos talleres de reforzamiento impartidos por el Programa PACE.

Los estudiantes de Geominería asistieron a un taller de Matemática, a cargo del profesor Nelson Morales, espacio donde resolvieron dudas sobre Algebra y ejercitaron sumas, restas, multiplicaciones y divisiones de polinomios.

Por su parte, los alumnos de Maquinaria Pesada participaron de un Taller de Comunicación Profesional con el profesor Jorge Contador, donde se abordaron los conceptos, elementos y barreras de la comunicación, niveles de habla, ortografía acentual y vicios idiomáticos. Asimismo, y mediante ejercicios prácticos contextualizados a su área, los estudiantes aprendieron a elaborar un objetivo y la estructura de un informe.

Las actividades se desarrollaron el marco del Componente Acompañamiento en la Educación Superior, AES, que tiene como propósito potenciar el rendimiento académico de alumnos y alumnos beneficiarios del programa.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)