Noticias

31-10-2018

Alumnos del Centro Laboral Jean Piaget realizarán pre práctica en CEDUC UCN sede Coquimbo

A partir del lunes 5 de noviembre se integrarán a la sede Coquimbo dos alumnos en práctica del Centro Laboral Jean Piaget, plantel que imparte formación de nivel laboral orientada a jóvenes con necesidades educativas especiales. Durante un mes Pablo Fredes Pinto y Nicolás Vergara Rivera realizarán su pre-práctica en el área de servicios de apoyo de CEDUC UCN, bajo la supervisión de René Caniguante, encargado de servicios de la sede.

Romina Núñez, asistente social del Centro Laboral, calificó esta oportunidad como “una gran instancia de desarrollo para nuestros alumnos, dado que pondrán en práctica las destrezas y habilidades adquiridas en su proceso formativo, como también las competencias transversales necesarias para integrar equipos de trabajo.”

Esta es la primera vez que jóvenes con capacidades diferentes realizan prácticas profesionales en el CFT, por lo que Benjamín Ramos, Director de sede Coquimbo, señaló  que “estamos muy contentos y entusiasmados de participar en este proceso de crecimiento y desarrollo personal de Pablo y Nicolás, quienes además son vecinos de nuestra institución”.

El Centro Laboral Jean Piaget de Coquimbo, imparte una formación orientada a jóvenes con necesidades educativas diferentes de entre 16 y 26 años de edad. Tiene más de 40 años de vida institucional y atiende a 60 jóvenes de la comuna.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)