Noticias

06-11-2018

Alumnos y docentes de sede Lebu conocieron detalles del Programa PACE de CEDUC UCN

Con el  fin de entregar detalles y explicar de forma directa todos sus beneficios, los profesionales que conforman el equipo del Programa PACE de CEDUC UCN sede Lebu, realizaron una jornada de difusión interna dirigida a los docentes y estudiantes de la sede.

Camila Vera Iglesias, Educadora Diferencial y ejecutora del componente de Acompañamiento en la Educación Superior, lideró la actividad visitando inicialmente las aulas de las carreras Construcción y Mecánica de Equipo Pesado. De esta forma, tanto docentes como estudiantes comprendieron el trabajo que realiza el Programa PACE en materia de apoyo académico y acompañamiento psicológico con los alumnos, especialmente en el primer año de estudios.

A juicio de Camila Vera, la actividad tuvo una buena acogida en la sede, “considerando que habían muchos estudiantes que no conocían el programa, pero ahora les quedó claro y agradecieron la información. Así también, contamos con el apoyo de un estudiante PACE de la carrera de Mecánica, quien entregó buenas referencias del programa a sus compañeros”, agregó finalmente la profesional.

Durante lo que resta del semestre académico, el equipo PACE espera replicar esta jornada informativa con el resto de carreras de la sede.

 

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)