Noticias

28-06-2018

Alumnos de Hualpén participan en Taller de Ecoturismo y Patrimonio Natural

Alumnos de CEDUC UCN Hualpén visitaron el Mirador de la Laguna Verde, el Bosque Nativo del recinto y la desembocadura del Río Biobío, como parte del Taller de Ecoturismo y Patrimonio Natural desarrollado por la Municipalidad de Hualpén, que apunta a entregar una oferta pública de interés para el segmento joven de la comuna.

Carlos Ruminott, Coordinador de la Oficina de Asuntos Juveniles de la Municipalidad de Hualpén manifestó: “destacamos el aporte y entusiasmo de los estudiantes de CEDUC, participantes en estos talleres, ya que precisamente este intercambio ha permitido reforzar lazos entre el municipio y esta institución educativa emplazada en la comuna. Hualpén es una comuna llena de historia y de paisajes maravillosos, muchas veces inexplorados y esta es una gran oportunidad para descubrirlos”.

En este contexto, la Directora de Sede,Yeini Mendoza, agradeció la invitación del municipio señalando que “esta es una actividad relevante para la valorización de nuestro entorno patrimonial. El Taller de Ecoturismo se ha enfocado en entregar valor y conciencia sobre el inigualable entorno natural de Hualpén”, señaló la autoridad institucional.

La sede Hualpén de CEDUC UCN está ejecutando diversas actividades para fortalecer el desarrollo integral de los alumnos como un eje central de la acción del quehacer educativo; todo ello generando redes colaborativas que impulsen la materialización de apoyos mutuos.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)