Noticias

05-06-2018

Alumnos de Hualpén participan en Talleres de Prevención de la Violencia contra la Mujer

“Mujeres Protagonistas de su Historia” es un proyecto creado por la Municipalidad de Hualpén para contribuir a la disminución de la violencia contra la mujer, a través de la entrega de contenidos que permitan visibilizar la problemática, promoviendo la prevención y el autocuidado en mujeres y hombres. Los alumnos de CEDUC UCN sede Hualpén se encuentran participando de las diversas actividades de este valioso programa que consta de tres módulos de formación.

El primer módulo aborda la historia de la mujer en Chile, en los distintos procesos sociales y las grandes luchas que han dado origen a los avances obtenidos en tiempos modernos. Posteriormente se estudian las causas y consecuencias de la violencia, para finalizar con el último módulo sobre las garantías de Ley Chilena en la protección contra la violencia y diversidad de Género. Cada módulo consta de diferentes talleres de 3 a 4 horas

El ciclo de talleres inició el pasado 13 de abril para los alumnos de la jornada diurna, y el 2 de junio para los estudiantes de la jornada vespertina de sede Hualpén. Nuevas sesiones se han programado para el 16 y 30 de junio próximo.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)