Noticias

28-03-2017

Alumnos PACE de Ceduc UCN Coquimbo participan en taller ” Desarrollo y Fortalecimiento de Habilidades Cognitivas”

El equipo del Programa de Acompañamiento y Acceso efectivo a la Educación Superior, realizó el primer taller para los 24 estudiantes en la sede Coquimbo que ingresaron este año a CeducUCN vía PACE. Denominado “Desarrollo y Fortalecimiento de Habilidades Cognitivas”, el taller pertenece a la etapa de acompañamiento en la educación superior y tuvo como propósito potenciar a través de actividades prácticas las habilidades cognitivas adquiridas en la enseñanza media y reforzar aquellas que aún no han alcanzado.

Estas actividades son un potente apoyo a los profesionales en formación para todas las asignaturas de sus carreras, ya que les permite fortalecer la comprensión, aplicación, análisis y evaluación de los distintos contenidos de su formación académica como: pensamiento lógico, deductivo, inductivo y la comprensión de imágenes gráficas, esquemas y textos.

El programa PACE invita a todos los estudiantes del  Centro de Formación Técnica Ceduc UCN a sumarse a los próximos talleres, lo que sin duda les permitirá un mejor desenvolvimiento en su vida profesional y personal.

 

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)