CARRERAS TÉCNICAS DE CEDUC UCN ENCABEZAN LISTA DE ALTA EMPLEABILIDAD

Francisco Traslaviña Díaz

Según un estudio de UNIVERSIA, una de las plataformas de cooperación universitaria más grande en el mundo, la opción de optar por cursar una carrera técnica en Chile está bien usando la alta empleabilidad y demanda laboral.

Entre las carreras más destacables que forman parte de las sedes de CEDUC UCN está la carrera de Técnico en Técnico en Instrumentación, Automatización y Control Industrial que encabeza los porcentajes de empleabilidad con un 84,9% en el segundo año de egreso. A su vez con 65% de empleabilidad, la carrera de Técnico en Minería y Metalurgia, se ubica en un primer puesto en cuanto a ingresos.

De las 9 carreras que encabezan los niveles de empleabilidad, hay cinco que se imparten activamente en CEDUC UCN, las cuales Instrumentación y Control Industrial, Minería y Metalurgia, Mantenimiento Industrial y Mecatrónica, Computación e Informática y Mecánica de Equipo Pesado.

A pesar de que también hay que considerar el dinamismo del mercado y la variedad de tendencias, es una buena señal para generar perspectivas laborales de las diferentes carreras que ofrecen CEDUC UCN.

Noticias relacionadas

CEDUC UCN en cifras

school
Titulados/as
+7.900
assignment_ind
Alumnos/as
+5.100
maps_home_work
Carreras
21
straighten
Metros Construidos (M2)
+21.907