CARRERAS TÉCNICAS IMPARTIDAS POR CEDUC UCN SE UBICAN ENTRE LAS 9 MEJOR PAGADAS DE CHILE

Andrés Otero Rojas
  • Ranking elaborado por el sitio Mi Futuro cuánto ganan los profesionales en el primer y quinto año de trabajo.

Disciplinas correspondientes al área de administración, minería, computación y mecánica, entre otras, se ubican entre las 9 mejores pagadas de nuestro país, según un estudio realizado por el portal Mi Futuro. Entre ellas figuran carreras disponibles en la oferta académica de CEDUC UCN.

Según el estudio, el ranking lo encabeza la carrera de Técnico en Minería; los profesionales de esta disciplina obtienen como remuneración $ 1.007.201 en su primer año laboral y en cinco años este monto se eleva a $ 1.561.804. Cabe mencionar que CEDUC UCN imparte las carreras de Técnico en Geominería y Técnico en Operación de Plantas Mineras.

La segunda carrera técnica mejor pagada es Técnico en Instrumentación y Control Industrial, cuyos profesionales pueden aspirar a ganar unos 789.732 pesos en su primer año de egresados ​​para luego subir hasta 1.207.431 pesos tras cinco años de trabajo y experiencia.

Finalmente, otras carreras destacadas son Técnico en Administración, Técnico en Mecánica y Técnico en Computación e Informática, quienes promedian un sueldo de $ 700.00, al comenzar y $ 1.000.000, al quinto año de experiencia profesional.

Noticias relacionadas

CEDUC UCN en cifras

school
Titulados/as
+7.900
assignment_ind
Alumnos/as
+5.100
maps_home_work
Carreras
21
straighten
Metros Construidos (M2)
+21.907