Noticias

19-12-2017

CEDUC UCN celebra la Navidad con acciones sociales

Llegó la Navidad y como cada año, los alumnos, docentes y funcionarios de las sedes de CEDUC UCN se unen para realizar fiestas solidarias y aportes a diferentes organizaciones que atienden a menores de edad en situación de vulnerabilidad, como expresión de la responsabilidad social que tiene la Fundación y principios inspirados en los valores cristianos.

La comunidad educativa de la sede Lebu organizó una hermosa fiesta de navidad para los pequeños del kínder de la Escuela Guillermo Rodríguez Riobo ubicada en la Comunidad Rural de Santa Rosa. Los pequeños recibieron al viejito pascuero quien les trajo regalos y golosinas, además jugaron en inflables y compartieron con el personal de la sede.

Por su parte, los niños y niñas de la Escuela Diferencial Juan Sandoval Carrasco visitaron nuevamente la sede Coquimbo donde bailaron junto a las estudiantes de Educación de Párvulos quienes les prepararon un entretenido show. Luego recibieron sus regalos y compartieron ricas colaciones preparadas con cariño por los organizadores.

En sede Antofagasta se sumaron a la acción comunitaria de la Unidad Vecinal N° 70 de la Población Bonilla, donando 80 bolsas de dulces para las actividades navideñas que realizarán en favor de los niños del sector. Adela Saavedra Santander, presidenta de la unidad vecinal recibió agradecida el aporte de la comunidad CEDUC UCN.

Finalmente, la sede Hualpén no quedó fuera de esta campaña y producto de la solidaridad de los funcionarios, docentes y alumnos realizarán dos fiestas navideñas. La primera de ellas para los menores del Hogar Padre Luis Amigó que atiende a niños entre los 2 meses y los 7 años, donde celebrarán la Navidad con actividades entretenidas, dulces y regalos. La segunda celebración será junto a los pequeños de la Casa de Acogida Hadewijch quienes también tendrán la oportunidad de divertirse junto a CEDUC UCN en un ambiente de amistad y esperanza.

 

 

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)