CEDUC UCN RENUEVA ALIANZA CON SCHNEIDER ELECTRIC EN BENEFICIO DE ESTUDIANTES DE TODO EL PAÍS

Freddy Jadue Salas

Con el propósito de dar continuidad a una alianza estratégica establecida con Schneider Electric, Ceduc UCN renovó los acuerdos que permitirán a la comunidad institucional contar con equipamiento y respaldo tecnológico para la formación entregada a sus estudiantes.

Al respecto, Carlos Sainz López, Director Ejecutivo de Ceduc UCN explicó que el nuevo acuerdo “valida la permanente relación que nuestra institución mantiene con el entorno productivo, en beneficio de la pertinencia de los perfiles de egreso de nuestras carreras para contribuir a una exitosa inserción laboral de los titulados”.

Agregó que la alianza con la empresa data de 2007 y que en esta nueva etapa todas las carreras asociadas a electricidad y automatismos industriales se verán beneficiadas.

El acuerdo forma parte de la iniciativa “Acceso a la Energía” desarrollada por Schneider Electric para acciones vinculadas con la capacitación y la creación de empresas centrando su accionar en comunidades desfavorecidas en materias de acceso a la energía.

“Contaremos con un apoyo económico que supera los 60 millones de pesos para diversas acciones hacia nuestros estudiantes a través de equipamiento, mantención especializada, misiones de formación y el respaldo a la especialización de los docentes de esta área”, manifestó Boris Devoto Aracena, subdirector de Innovación y Vinculación con el Medio de Ceduc UCN.

Noticias relacionadas

CEDUC UCN en cifras

school
Titulados/as
+7.900
assignment_ind
Alumnos/as
+5.100
maps_home_work
Carreras
21
straighten
Metros Construidos (M2)
+21.907