Hualpén

CEDUC UCN SEDE HUALPÉN INICIÓ CURSOS DE EDUCACIÓN CONTINUA 2023 ENFOCADOS EN LA INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

  • El programa “Innovación y Creación de Valor en los Negocios”, que se está realizando en el recientemente inaugurado Centro de Innovación está dirigido a profesionales del área de la ingeniería, administración de empresas, entre otros.

 

Más de 20 profesionales de YBG Consultorías y Asesorías EIRL están participando en el Curso de Educación Continua “Innovación y Creación de Valor en los Negocios”, capacitación que nace con la misión de formar a profesionales de diversas áreas desde la innovación y creatividad.

El programa de capacitación que contempla la duración de 12 horas cronológicas, tiene como objetivo aplicar conceptos y metodologías de innovación y emprendimiento para potenciar habilidades de gestión de profesionales vinculados al área de negocios.

Cristian Vejar Iturra, Director de sede Ceduc UCN sede Hualpén, valoró la instancia formativa, señalando que “Estamos orgullosos de iniciar nuevamente los cursos de educación continua para profesionales,  línea que forma parte de los ejes misionales de Ceduc UCN. Como institución somos conscientes de nuestro rol formador y sabemos que el capital humano es fundamental para las necesidades y el buen desarrollo de las organizaciones”.

En tanto, los profesionales que integran el curso agradecieron la experiencia del proceso formativo, destacando el trabajo colaborativo, didáctico e innovador.

“Todos somos profesionales de diversas áreas, pero siempre es positivo reforzar los conocimientos y llevarlos a la práctica. Estas jornadas han sido muy motivadoras, ya que se ha formado un buen grupo con clases muy didácticas y creativas”, comentó Carolina Bustos Vergara, Ingeniera en Administración.

“Es una experiencia muy positiva, ya que es una capacitación innovadora que en estos tiempos, es necesaria. Hemos unido conocimientos a través de nuestras experiencias laborales y agradecemos a Ceduc UCN por ofrecer las herramientas formativas para implementarlas en el ámbito laboral”, señaló Persebal Novoa Pérez, Ingeniero Industrial.

El curso está siendo dictado por el Coordinador de Vinculación e Innovación con el Medio de sede Hualpén, Vicente Rodríguez, quien señaló que “entre los temas abordados se encuentran el reconocer el concepto de innovación y su aporte a la mejora en la gestión de una organización; la aplicación de metodologías activas para la creatividad e ideación en procesos de innovación, entre otros”.

CEDUC UCN en cifras

school
Titulados/as
+9000
assignment_ind
Estudiantes
+5.000
maps_home_work
Carreras
21
straighten
Metros Construidos (M2)
+21.907