Hualpén

CEDUC UCN SEDE HUALPÉN TITULÓ A 189 NUEVOS TÉCNICOS Y TÉCNICAS DE NIVEL SUPERIOR

  • En lo que ya es una tradición, los titulados y tituladas, promoción 2022, recibieron su diploma de manos de sus familiares y seres queridos lo que simboliza el esfuerzo y apoyo de todo el grupo familiar para obtener este importante logro.

Fue un día especial y que jamás podrán olvidar. Ver el sueño cumplido de transformarse en  técnico y técnica profesional es motivo de orgullo. Y así lo sintieron los 189 titulados y tituladas de 10 carreras de sede Hualpén quienes recibieron sus diplomas.

En dos jornadas de ceremonias, y con la presencia de autoridades institucionales, se reconocieron a las y los alumnos destacados de cada promoción, como también realizaron el tradicional juramento donde se comprometen a ejercer su profesión con vocación y servicio a la comunidad.

“agradecer a las familias de cada uno de nosotros por la postergación, el sacrificio y paciencia que fue el combustible que nos impulsó para dar lo mejor. Hoy debemos sentirnos ganadores no por lo que se termina sino de lo que empieza. Si ni la pandemia pudo con nosotros nada se podrá interponer en nuestro éxito profesional”, manifestó la titulada de la carrera de Intervención y Rehabilitación Psicosocial, Lizbeth Villarroel.

En cada uno de los titulados y tituladas se ve el esfuerzo de toda la familia quienes forman parte importante de logro obtenido lo que se refleja en la entrega de los diplomas. También es el momento de agradecer por la confianza en nuestro proyecto educativo basado en competencias que nos permite formar técnicos y técnicas profesionales de alto nivel y mejores personas, que sin duda contribuirán al desarrollo productivo y social del país”, destacó el Director Ejecutivo de Ceduc UCN, Carlos Sainz López.

Desde 2016 cuando se comenzó con las actividades académicas en la sede Hualpén ya son más de 750 los y las técnicos profesionales titulados en la institución.

CEDUC UCN en cifras

school
Titulados/as
+8.700
assignment_ind
Alumnos/as
+5.100
maps_home_work
Carreras
21
straighten
Metros Construidos (M2)
+21.907