Noticias

05-04-2017

Ceduc UCN a través de su carrera Educación de Párvulos establece alianza con Junji Coquimbo

Un importante convenio de colaboración firmó este martes 4 de abril Ceduc UCN con la Junta Nacional de Jardines Infantiles JUNJI Región de Coquimbo. El acuerdo consiste en la realización de pasantías, talleres, prácticas intermedias y profesionales para los estudiantes de TNS en Educación de Párvulos en los jardines infantiles y salacunas de La Serena y Coquimbo pertenecientes a dicha institución pública.

María Angélica Romero Zuleta, Directora Regional de Junji Coquimbo y Carlos Sainz López, Director Ejecutivo de Ceduc UCN, estamparon sus firmas en el documento que oficializa esta nueva alianza. En la ceremonia participaron Benjamín Ramos, Director de Sede Coquimbo, Marcos Tello, Subdirector y la Jefa de Área de TNS en Educación de Párvulos, Andrea Egaña.

La Directora de Junji Coquimbo destacó que “el perfil que Ceduc UCN le ha entregado a la carrera TNS en Educación de Párvulos está totalmente alineado con el espíritu y función de Junji que busca entregar educación de calidad a niños menores de cinco años y en situación de vulnerabilidad social, para contribuir con el desarrollo educativo integral de la primera infancia. Estamos muy contentos y satisfechos pues la carrera incluye todos los aspectos necesarios para la idónea formación de técnicos al cuidado de los párvulos.”

En su segundo año de funcionamiento, la carrera de TNS en Educación de Párvulos cuenta con 119 alumnos en la sede Coquimbo, distribuidos en jornada diurna y vespertina.

 

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)