Noticias

13-04-2020

Con “Beca de Conectividad” Ceduc UCN refuerza su apoyo a estudiantes en periodo de contingencia sanitaria

POSTULACIONES CERRADAS

A fin de apoyar a todos los estudiantes en situación de vulnerabilidad que no cuentan con acceso a internet y equipos computacionales, y en sintonía con la contingencia provocada por el COVID-19, el Centro de Formación Técnica Ceduc UCN brindará a sus alumnos y alumnas la “Beca de Conectividad 2020”.

Esta iniciativa busca facilitar la conectividad y el desarrollo de la actividad formativa en las actuales circunstancias, y de esta forma, dar cumplimiento cabal al proyecto educativo e impartir las clases en la modalidad por competencias que ha caracterizado a la institución desde nuestra fundación. Asimismo, se colabora con el resguardo de la salud de la comunidad educativa y sus familias.

¿En qué consiste el beneficio?

Primeramente, se entregarán bolsas de datos que se cargarán a los equipos móviles de los estudiantes (convencional / inteligente o Smartphone), facilitando así la conectividad virtual a los recursos educativos de Ceduc UCN. De igual forma, se dispondrá para préstamo un número limitado de tablets, a los cuales se podrán acceder por periodos quincenales.

¿Cómo pueden postular los(as) estudiantes?

Podrán hacerlo a través de un Formulario de Postulación disponible en la página www.ceduc.cl / Acceso Único. El proceso de postulación y selección estará a cargo del área de Asuntos Estudiantiles. Cabe destacarse que el beneficio será de uso exclusivo para actividades del ámbito académico y plataformas institucionales de Ceduc UCN.

¿Cuáles son los requisitos para postular?

  1. Contar con calidad de Alumno Regular.
  2. No contar con acceso a internet.
  3. Acreditar situación de vulnerabilidad socioeconómica, de acuerdo al Registro Social de Hogares o Antecedentes Equivalentes.

¿Cuál es el plazo para postular?

Desde el 13 al 17 de abril, a través de un Formulario de Postulación disponible en el módulo SIEN de la plataforma Acceso Único de www.ceduc.cl.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)