Lebu

CON CHARLAS VOCACIONALES SEDE LEBU PROMUEVE OFERTA ACADÉMICA CEDUC UCN EN LA PROVINCIA DE ARAUCO

Freddy Jadue Salas

Difundir la oferta académica de la sede Lebu de Ceduc UCN, forma parte de la estrategia que año a año desarrolla su equipo, con el propósito de informar a las comunidades educativas de la provincia de Arauco sobre lo que implica la formación como técnico de nivel superior .

“Realizamos charlas vocacionales enfocadas en estudiantes de 4to año medio, a través de una gestión que comienza durante el primer semestre y que permite que cada establecimiento vaya agendando el respectivo encuentro”, explica Blanca Matamala Peña, coordinadora de Admisión, Práctica y Titulación.

Durante la actividad las principales inquietudes, agrega la profesional, se relacionan con los aranceles, la acreditación, el sistema de becas y algunos aspectos sobre las carreras y sus currículos formativos.

El ciclo de charlas comenzó durante el primer semestre gracias a la coordinación establecida con los liceos de la provincia de Arauco y se extenderá hasta el segundo semestre, según lo vayan solicitando las respectivas comunidades educativas.

CEDUC UCN en cifras

school
Titulados/as
+7.900
assignment_ind
Alumnos/as
+5.100
maps_home_work
Carreras
21
straighten
Metros Construidos (M2)
+21.907