CON DIVERSAS INICIATIVAS SE DIO EL VAMOS AL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE VIDA ESTUDIANTIL PARA EL SEGUNDO SEMESTRE

  • El PAVE tiene como objetivo promover espacios y oportunidades de participación de alumnos y alumnas mediante actividades extraprogramáticas, recreativas y extracurriculares para potenciar competencias de liderazgo, comunicación efectiva y estrategias de estudio.

Durante todos los miércoles del segundo semestre, en modalidad diurna y vespertina, las y los estudiantes de Ceduc UCN harán un alto en la jornada académica para participar del Programa de Actividades de Vida Estudiantil (PAVE).

La iniciativa busca promover espacios y oportunidades de participación de las y los estudiantes mediante variadas actividades en el ámbito deportivo, medioambiental, de acción social, innovación, género e inclusión social, en cada una de las 5 sedes de la institución.

“En el contexto actual es importante hacer un alto en lo académico para darse el tiempo y espacios de sana convivencia lo que contribuye a un ambiente en comunidad mucho más grato y a un mejor estado anímico, psicológico y espiritual de los alumnos y alumnas de la institución. Invitamos a todas y todos nuestros estudiantes a participar de las diversas iniciativas del Programa de Actividades de Vida Estudiantil durante el segundo semestre”, afirmó la Jefa de Asuntos Estudiantiles de Ceduc UCN, Claudet Manríquez.

Entre las actividades que destacan, en la puesta en marcha oficial del plan se encuentran: taller de yoga, cueca, liderazgo, creación de huertos, jardinería básica, hermoseamiento, escritura creativa, inglés básico, exhibición de cortometrajes, recreación, voleibol, baby fútbol, entre otras acciones.

Para conocer y participar de las actividades PAVE de tu sede, todos los miércoles, contacta a la encargada/o de asuntos estudiantiles e inscríbete en las iniciativas que están programadas.

Noticias relacionadas

CEDUC UCN en cifras

school
Titulados/as
+7.900
assignment_ind
Alumnos/as
+5.100
maps_home_work
Carreras
21
straighten
Metros Construidos (M2)
+21.907