Coquimbo

CONSEJO DE LA FUNDACIÓN CEDUC UCN VISITA INSTALACIONES DE LA SEDE COQUIMBO

Francisco Traslaviña Díaz

En una reunión realizada en la sede de Coquimbo de CEDUC UCN, el consejo de la fundación, integrado por el vicerrector de la Universidad Católica del Norte y la vicerrectora de asuntos económicos, coordinó acciones para abordar los nuevos desafíos que surgirán en los próximos meses con la admisión 2022 y el contexto de pandemia que aun sigue actualmente.

Ante esta sesión, el Vicerrector de la Universidad Católica del Norte y miembro del consejo de la Fundación CEDUC UCN, Nelson Fernández señaló que “fue una reunión del consejo, donde aprobamos iniciativas de la Dirección Ejecutiva y vimos todos los avances que ha tenido CEDUC UCN. Estamos muy contentos ante todo lo que logramos ver como el compromiso de los equipos y el desarrollo de la infraestructura”. Cuando se le preguntó si la institución se encontraba preparada para los desafíos del próximo año, la autoridad académica declaró que “el trabajo que se ha hecho es muy solido, genera un avance estructural para responder sin problemas a los desafíos que está generando el entorno, así que avanzamos con plena confianza”.

Además de la reunión, los miembros del consejo tuvieron un recorrido por las instalaciones para conocer presencialmente las aulas y laboratorios del centro educativo, donde un docente les presentaba los equipos y comentaba acerca de las metodologías de estudios. Ante esto el director de sede, Benjamín Ramos Montoya destacó la importancia de la visita ya que “permite que puedan ver nuestras instalaciones por medio de un recorrido y además conocer la esencia educativa que se forma en nuestras aulas”.

Instancias como estas otorgan un espacio valiosos de acercamiento con las autoridades que están en el consejo de la fundación CEDUC UCN.

CEDUC UCN en cifras

school
Titulados/as
+7.900
assignment_ind
Alumnos/as
+5.100
maps_home_work
Carreras
21
straighten
Metros Construidos (M2)
+21.907