Noticias

04-03-2020

PACE de Ceduc apoyó postulación a la educación superior de estudiantes habilitados

A fin de cumplir con los objetivos del Programa y haciendo especial énfasis en entregar apoyo efectivo a sus estudiantes acompañados, el PACE de Ceduc UCN brindó asistencia técnica, en el marco del proceso de postulación a la educación superior 2020, a todos(as) los jóvenes que resultaron habilitados para obtener el Cupo PACE. 

Mediante coordinación previa con cada uno de los establecimientos acompañados, se procuró atender a los estudiantes habilitados para postular, ya sea con presencia directa en los establecimientos, o bien, recibiendo sus requerimientos en la sede Coquimbo de Ceduc UCN.

De esta forma, profesionales del equipo se trasladaron a Taltal para asistir a los jóvenes del Liceo Politécnico José Miguel Quiroz; e igualmente, visitaron Illapel para acompañar a los(as) alumnas(as) de los liceos Politécnico Pablo Rodríguez Caviedes y Domingo Ortiz de Rozas, conjuntamente con el Colegio Villa Los Naranjos.

Asimismo, los estudiantes de establecimientos acompañados de La Serena y Coquimbo fueron atendidos en Ceduc Coquimbo, y así también, en dependencias de los liceos Diego Portales y Jorge Alessandri. En suma, se brindó orientación detallada sobre las implicancias del Cupo PACE, como también de sus requerimientos y beneficios, facilitando así una decisión informada de parte de los(as) alumnos(as) en relación a sus deseos de cursar estudios superiores.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)
MATRÍCULA ONLINE