Noticias

15-11-2015

Director Ejecutivo de Ceduc UCN participa en Coloquio de la Educación Técnica: Colaboración, Articulación y Vocación

En el encuentro realizado entre los diversos Actores de la Educación Técnica se abordaron temas como  la Articulación en la Educación Técnico Profesional, Trabajo Colaborativo, Reconocimiento de Aprendizajes Previos (RAP) y Vocación Técnica.

El pasado martes 10 de noviembre en el  Salón de Honor de la Sede Viña del Mar de la Universidad Técnica Federico Santa María se efectuó el Coloquio de la Educación Técnica: Colaboración, Articulación y Vocación. Atendiendo la invitación del Director de Sede de la UTFSM,  Güido Almagiá, el Director Ejecutivo de Ceduc UCN Carlos Sainz López, expuso las experiencias de la institución en cuanto a Reconocimiento de Aprendizajes Previos – RAP.

Por su parte Alejandro Tapia, SEREMI de Educación de la Región de Valparaíso compartió las indicaciones de dicha cartera en cuanto a “Articulación en la Educación Técnico Profesional”. Claudia Salinas R, Coordinadora de la Red Técnica de Trabajo Colaborativo  compartió con los asistentes su charla “Red Técnica de Trabajo Colaborativo, una oportunidad de crecer juntos”. Finalmente los docentes Patricio Carrasco y  Santiago Geywitz de la Sede Viña del Mar UTFSM presentaron su ponencia denominada “Desde la EMTP hacia la vocación técnica”.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)