Noticias

31-03-2016

Trabajadores de ENAP visitan sede Antofagasta de Ceduc UCN

Representantes de los trabajadores de la Refinería Hualpén de la Empresa Nacional del Petróleo, ENAP, visitaron el pasado miércoles 23 de marzo las instalaciones de la sede Antofagasta de Ceduc UCN, con el fin de conocer el equipamiento disponible en los talleres y laboratorios de la institución, conversar con docentes y alumnos y conocer de primera fuente cómo se forman los futuros Técnicos de Nivel Superior.

Los visitantes compartieron además con Carlos Sainz, Director Ejecutivo de Ceduc UCN y Claudia Román, Directora de sede Antofagasta los diversos proyectos que se están ejecutando en las áreas de eficiencia energética con  paneles solares y energía eólica en ENAP.

Ceduc UCN y ENAP mantienen una estrecha vinculación la cual se traduce en la apertura del reciente Campus Hualpén conocido como CFT de la Energía, que cuenta con el apoyo de la empresa estatal, la Seremi de Energía y la municipalidad de la comuna. En este nuevo CFT se imparten carreras relacionadas con la producción de energías limpias, con la intención de formar los nuevos técnicos especializados que necesita la industria y certificar a los trabajadores que deseen obtener un título profesional.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)