Noticias

21-12-2018

Diversión y aprendizaje serán la tónica de la Academia de Verano del Programa PACE de CEDUC UCN

Pensando en brindar una alternativa diferente que entregue diversión y aprendizaje en vacaciones, el Programa PACE de CEDUC UCN afina los detalles de lo que será su primera Academia Estival: “¿Y en enero qué se hace? ¡Llega el Verano PACE!

La iniciativa, que contempla cupos limitados para los estudiantes de los establecimientos de La Serena y Coquimbo acompañados por el programa, tendrá lugar entre el lunes 7 y el viernes 18 de enero de 2019, entre 10:00 y 14:15 horas en dependencias la sede Coquimbo de CEDUC UCN, ubicada en calle Miraflores 475 de la ciudad puerto.

Actividades lúdicas, dinámicas y principalmente al aire libre contempla esta academia de verano, que busca refrescar contenidos de matemática, lenguaje e inglés, y que principalmente, pretende que sus participantes exploren sus intereses y refuercen sus actuales vocaciones con miras a su egreso de cuarto medio en 2019.

En palabras de la Coordinadora Ejecutiva del Programa Ejecutiva de CEDUC UCN, Solange Moreno, este espacio estival fue concebido para abordar de una forma distinta el trabajo de acompañamiento que habitualmente se desarrolla en los establecimientos, “y está diseñado con actividades lúdicas que pretenden llegar a los diversos estilos de aprendizaje de cada estudiantes, enfatizando además el trabajo en equipo, la autonomía y el liderazgo”, añade.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)