Noticias

27-03-2019

Docentes reciben capacitación de los nuevos brazos robóticos de Ceduc UCN

Del 19 al 21 de marzo, docentes y Jefes de Área de las sedes Antofagasta, CoquimboChoapa y Hualpén de Ceduc UCN se reunieron en la casa central del centro de formación técnica, para participar de una intensa jornada de entrenamiento de los tres brazos robóticos UR3 recientemente adquiridos por la institución.

El equipo académico tuvo la oportunidad de conocer las funciones y programar el moderno equipamiento que contribuirá a fortalecer el desarrollo de competencias asociadas al perfil de egreso de los alumnos de las carreras Instrumentación y Control Industrial, y la nueva carrera de Mantenimiento Industrial y Mecatrónica que se imparte como primera promoción en sede Antofagasta.

Los equipos corresponden a tres brazos UR de la fabricante danesa Universal Robots, son equipos robóticos colaborativos de sobremesa considerados como los más flexibles y ligeros de la industria. Este tipo de elementos son altamente considerados en la industria científica, farmacéutica, agrícola, electrónica y tecnológica en general. Sin duda, una excelente inversión de Ceduc UCN para la formación altamente tecnológica de sus alumnos.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)