Nos Preocupamos de la Continuidad

Ceduc UCN, consciente de su rol formador de profesionales en el área técnica, ha desarrollado programas de Educación Continua destinados a satisfacer la creciente demanda de empresas y organizaciones por la formación de capital humano especializado, estableciendo detección de necesidades y programas de entrenamiento en todas las áreas de la actividad económica del país, los cuales son coordinados por la Dirección Ejecutiva y las Direcciones de Sede. Ofrece una prolija oferta de servicios en el área de la capacitación con una estructurada programación de cursos y convenios.

Números Relevantes

Durante el 2021 se utilizaron metodologías eminentemente activas, con clases teórico prácticas y experiencias de aplicación, abordando las necesidades de la empresa y obteniendo un algo grado de satisfacción de las mismas.

244

Cursos

de Educación Continua en 2021.
510.282

Horas

de Educación Continua en 2021.

Cursos y Capacitaciones

Las actividades de educación continua se analizan desde la detección de necesidades hasta la evaluación del impacto que tuvieron los procesos formativos realizados en las empresas.

Se diseñan a partir del trabajo en terreno, la vasta experiencia de instructores, asesores y especialistas y la constante preocupación de ajustarlos a las características de la empresa solicitante.

Ceduc UCN tiene programas para empresas

Que se diseñan a partir del trabajo en terreno, la vasta experiencia de instructores, asesores y especialistas y la constante preocupación de ajustarlos a las características de la empresa solicitante.

Equipo Capacitación Sede

CEDUC UCN en cifras

school
Titulados/as
+7.900
assignment_ind
Alumnos/as
+5.100
maps_home_work
Carreras
21
straighten
Metros Construidos (M2)
+21.907