Noticias

19-12-2016

Alumnos realizan jornada de ayuda a Escuela Diferencial Esperanza de Antofagasta

Como parte de su proyecto de ayuda a la comunidad, los alumnos de las carreras Maquinaria Pesada y Electricidad y Electrónica Industrial de la sede Antofagasta de Ceduc UCN, visitaron la Escuela Diferencial Esperanza, que acoge a menores con deficiencias motoras e intelectuales. Los futuros técnicos realizaron un mejoramiento eléctrico de las dependencias, además de habilitar el invernadero de la escuela, el que se utiliza para cultivos hidropónicos, siendo esta de las fuentes de financiamiento del establecimiento.

El Director del Establecimiento, Humberto Carrasco, agradeció el aporte que entrega Ceduc UCN a través de sus alumnos  “ya que se pudo resolver trabajos que estaban detenidos debido al coste que significa contratar personal calificado para esta obra”.

El proyecto educativo de la Escuela Diferencial está focalizado hacia el área agrícola y tiene como fin capacitar a los alumnos en habilidades y destrezas motoras y senso-perceptivas para facilitarles la adquisición de conocimiento técnico agrícola en el rubro de Cultivos Hidropónicos y Floricultura y Soldadura al Arco.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)