Noticias

17-07-2020

Estudiantes de CEDUC UCN Antofagasta participan en Capacitación de Tecnología IOT

Alumnos y alumnas de CEDUC UCN sede Antofagasta serán parte de la  Hackatón en IoT, Smart City & Smart Industry; concurso para resolver desafíos de instituciones y empresas regionales. La iniciativa es ejecutada por el Laboratorio de Computación Aplicada del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación (DISC), y el Laboratorio de Emprendimiento USQAI; ambos de la Universidad Católica del Norte.

La actividad, apoyada por CORFO Antofagasta a través de su Comité de Desarrollo Productivo Regional, se encuentra enmarcada en el Programa de Apoyo para la Generación de Emprendimientos en IoT, Smart City & Smart Industry; y busca que los participantes, una vez capacitados en tecnología IOT, sean capaces de hallar aplicaciones y soluciones innovadoras a múltiples problemas que surgen de la transformación digital de la sociedad en industrias y ciudades.

En representación de Ceduc UCN sede Antofagasta participarán los equipos COMPUTRONICA y TDM Ryzen, conformados por estudiantes de las  carreras Técnico en Computación e Informática, y Técnico en Mantención Industrial y Mecatrónica.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)