Noticias

06-07-2020

Estudiantes de Ceduc UCN registran positiva participación en clases por telepresencia con apoyo online

La participación del alumnado en el Sistema de Gestión Académica registra porcentajes mayores al 55%.

Una positiva y alta participación registran los estudiantes de Ceduc UCN en las clases por telepresencia con apoyo online que se están desarrollando durante el presente semestre, en atención a las recomendaciones sanitarias por la pandemia del Covid-19 en el país y el mundo.

Desde que se inició oficialmente el primer semestre el pasado 4 de mayo, la participación del alumnado en el Sistema de Gestión Académica registra porcentajes mayores al 55%. Asimismo, en la plataforma Meet, alumnos y alumnas han participado por sobre el 60%.

Cabe destacarse que Ceduc UCN creó la “Beca de conectividad”, beneficio que ha permitido apoyar a 1493 estudiantes y más, a la fecha, en su acceso a internet y su participación en las actividades formativas en las actuales circunstancias. De igual forma, se ha dispuesto para préstamo más de 326 tablets, renovables por periodos quincenales.

Los(as) estudiantes recibirán prontamente un e-mail que adjuntará un informe detallado con su asistencia y participación en la plataforma meet, destacándose también que todas las clases son grabadas y dispuestas en la plataforma moodle, para que todos(as) aquellos(as) que no han asistido a las cátedras revisen nuevamente el material.

 

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)