Noticias

23-10-2019

Estudiantes de Coquimbo fortalecieron su vocación en seminario de Programa PACE

Buscando afianzar y guiar las convicciones vocacionales de los estudiantes de cuarto año medio del Colegio Pablo Neruda de Coquimbo, el Programa PACE de CEDUC UCN desarrolló un seminario teórico-práctico en el contexto de los Proyectos participativos.

La actividad, denominada “Exploración Vocacional para el fortalecimiento de las habilidades del Siglo XXI”, tuvo como objetivo potenciar estas habilidades, tanto en lo local y global, en sintonía con las nuevas Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TACS).

Tras una ponencia teórica y una actividad grupal, los estudiantes fueron partícipes de un espacio práctico en el que se convirtieron en Booktubers y Booktrailers, buscando fortalecer su creatividad y sus habilidades de comunicación oral.

La participación y entusiasmo de los jóvenes fue destacada por la Coordinadora Regional del Programa PACE de CEDUC UCN, Constanza Gutiérrez, quien enfatizó también que “la metodología del seminario tuvo buena llegada con los estudiantes, quienes valoraron el espacio como un gran refuerzo para su exploración vocacional, considerando que actualmente cursan cuarto año medio”.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)