Noticias

13-12-2019

Estudiantes de Illapel vivieron la jornada “PACE aprende, la aventura del conocimiento”

Con una alta participación se desarrolló en la ciudad de Illapel la jornada “PACE aprende, la aventura del conocimiento”, iniciativa desarrollada por el Programa PACE de Ceduc UCN en tres establecimientos educacionales de la capital de la provincia del Choapa.

La actividad tuvo como objetivo reforzar conocimientos y potenciar habilidades de los estudiantes de los liceos Domingo Ortiz de Rozas y Politécnico Pablo Rodríguez Caviedes, además del Colegio Villa Los Naranjos.

Los jóvenes asistieron a talleres dinámicos y lúdicos de lenguaje, matemática y exploración vocacional, oportunidad en la que profundizaron y repasaron contenidos de geometría y comprensión lectora; e igualmente, aprendieron sobre inteligencia emocional y habilidades sociales.

Allison Aranda, estudiante del Liceo Domingo Ortiz de Rozas, comentó al respecto que la experiencia de la Jornada PACE le permitió enfocarse, “especialmente en las materias que más me cuestan, como geometría, por ejemplo. En general, fue una gran ayuda y acompañamiento lo que nos entregaron los profesores en los reforzamientos”, añadió finalmente.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)