Antofagasta

ESTUDIANTES DE TERCERO MEDIO DEL LICEO LA PORTADA PARTICIPARON EN TALLER DE HABILIDADES BLANDAS EN CEDUC UCN

Andrés Otero Rojas
  • Los participantes conocieron técnicas de elaboración de currículum vitae y consejos claves para obtener una entrevista laboral exitosa.

59 alumnos de tercero medio del Liceo La Portada de Antofagasta participaron en un taller técnico denominado “Desarrollo de las habilidades blandas y su importancia para un futuro laboral de un administrador”, a cargo de la Jefa de Área de Técnico en Administración Bilingüe, Ana Kleiman .

En esta actividad los alumnos conocieron la relevancia actual que tienen las habilidades sociales para la formación de un técnico en Administración Bilingüe, tales como la comunicación, trabajo en equipo, responsabilidad, liderazgo, entre otras. Además, la docente desarrolló una presentación sobre la estructura de un currículum vitae, junto con entregar técnicas y consejos importantes al momento de presentarse a una entrevista de trabajo.

Cabe destacar que esta charla forma parte de las actividades que realiza CEDUC UCN Antofagasta con alumnos de enseñanza media de la región, quienes buscan información sobre las carreras que forman parte de la oferta formativa de la sede.

CEDUC UCN en cifras

school
Titulados/as
+7.900
assignment_ind
Alumnos/as
+5.100
maps_home_work
Carreras
21
straighten
Metros Construidos (M2)
+21.907