Noticias

05-05-2017

Jornada de coordinación entre Liceos del Choapa y programa PACE Ceduc UCN

Una intensa planificación y el continuo perfeccionamiento del plan fueron algunas aristas de la provechosa reunión de trabajo.

Ceduc UCN y su equipo multidisciplinario encargado del programa de acompañamiento y acceso efectivo a la educación superior conocido por sus siglas PACE, sostuvo una jornada de trabajo en conjunto con los encargados del programa en cada uno de los Liceos de la Provincia del Choapa adjuntos al programa gubernamental.

En Illapel los establecimientos adscritos al PACE Ceduc UCN son el Liceo Domingo Ortiz De Rozas,  Liceo Politécnico Pablo Rodríguez Caviedes y la Escuela Básica Villa Los Naranjos. La instancia de coordinación fue propicia para la entrega de distintas herramientas y dar a conocer los nuevos lineamientos del Programa PACE 2017. Así, se permitirá avanzar en el logro de una mayor claridad, compromiso y adhesión al programa instaurado por el Ministerio de Educación.

En una segunda parte de la reunión, se contempló la realización de un taller con los distintos invitados a la jornada. En este trabajo en conjunto, se reflexionó en torno a las directrices del PACE 2017 y la relación con la planificación de cada liceo incluido en el programa en la provincia del Choapa, considerando el acompañamiento ofrecido por la Institución de Educación Superior, en este caso Ceduc UCN.

Además, se informó de las actividades pendientes del Plan Operativo 2016-2017 y se coordinaron las mismas, con el fin de establecer un trabajo más claro y profundo, en pos de un mejor desarrollo del programa en la provincia.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)