Noticias

12-12-2014

INATEL invita a curso gratuito de verano en telecomunicaciones

unnamedCon el objetivo de potenciar competencias en ésta área entregando mayores oportunidades a jóvenes y estudiantes  que deseen especializarse en ésta materia, INATEL ofrece este curso a realizarse en Brasil durante la temporada estival.

Patrocinado por el Ministerio de Educación, se invita a todos los interesados a ser parte del curso de verano en telecomunicaciones, impartido por INATEL, institución pionera en educación para el área de las Telecomunicaciones.

Este curso se impartirá en Brasil desde el 5 al 11 de febrero del 2015 con una duración de 18 horas, instancia que además tendrá la posibilidad de interactuar con la cultura brasileña a través de actividades de integración, viaje a una ciudad turística de Brasil y también conocer las empresas locales. Permitiendo que sea una oportunidad para todos los interesados que cumplan con los requisitos establecidos, este curso es gratuito e incluye alojamiento y alimentación para los estudiantes.

Para realizar la inscripción debe completar un formulario de solicitud, “Summer Course Application Form” el cual deben descargar desde el sitio web http://www.inatel.br/nesp/documentosintercambio2/nesp/intercambio/documentosintercambio, y una vez completado debe ser enviado como fecha límite antes del 15 de diciembre del 2014 a nesp@inatel.br.

Sobre INATEL

De acuerdo a lo señalado en su sitio web, el Instituto Nacional de Telecomunicaciones – Inatel – es un centro de excelencia en la enseñanza y la investigación en el área de Ingeniería, fundada en 1965, y que se ha consolidado de manera exponencial en Brasil y el extranjero, como un nicho de grandes talentos. Asimismo, fue la primera institución de este país en ofrecer un grado en Ingeniería con énfasis en las telecomunicaciones.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)