Noticias

02-03-2017

Inicia programa de acompañamiento docente en modalidad B-Learning

En la sede Antofagasta inició este miércoles 01 de marzo el Programa de Acompañamiento a Docentes correspondiente al primer semestre 2017, el cual es ejecutado semestralmente por la Unidad de Estudios de la Dirección Académica. En esta oportunidad los docentes de las cuatro sedes de Ceduc UCN en condición de nuevos y antiguos sin inducción, se capacitarán en temáticas que buscan mejorar el proceso de aprendizaje del estudiante.

Avanzando en la innovación tecnológica y mejora continua, a partir de este periodo la capacitación a docentes se desarrollará en modalidad B-Learning a través de la plataforma moodle, es decir, combinando el trabajo presencial en aula y el trabajo en Internet y medios digitales. En esta oportunidad los cursos desarrollados son “Elaboración de Exámenes Escritos”; “Estructura de una Clase” y “Bases del Proceso Formativo”.

IMG_0523Carolina Aguilera, Guillermo Romero, Ángela Briones, Ingrid Rocha Muñoz, Encargada de Estudios Zonal- Lebu y Víctor Tapia Araya, Encargado de Estudios Zonal- Antofagasta, son los profesionales de la unidad de estudios responsables del programa de acompañamiento docente que lideran esta gira la cual se extiende hasta el viernes 3 en sede Antofagasta, del 6 al 10 de marzo en las sedes Hualpén y Lebu, finalizando en Coquimbo del 13 al 17 de mismo mes.

CONTACTO
CONTACTO
Whatsapp: +56 9 68 4495 41 (Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas)